Experiencia de Paciente y Calidad Percibida

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PIONERA EN ESPAÑA

Aplicamos herramientas de NEUROCOMUNICACIÓN y NEUROMARKETING

a la Mejora de la Experiencia de Paciente y Calidad Percibida

en el ÁMBITO SANITARIO

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Mejora tu Centro

· ACCESIBILIDAD VISUAL

· COHERENCIA DE MARCA

· NEUROCOMUNICACIÓN

· SEGURIDAD

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"Llevo años observando que los pacientes se adhieren mejor a las pautas y tratamientos sanitarios en función de una relación y una capacidad de toma de decisiones que se escapan al ámbito consciente.

La forma en que interactuamos con ellos, cómo nos observan y nos perciben no sólo depende de nuestra imagen o de nuestras palabras que también, hay un universo de emociones que les lleva a confiar o no en nuestras recomendaciones.

El propio Centro Sanitario al que acceden los pacientes les trasmite tanta información, que sólo por contactar con éste a través de su estructura influye en su decisión.

Hagámoslo más accesible. Para ellos, para esas PERSONAS que necesitan en ese momento más o menos frágil de su vida toda la atención, y desde diferentes puntos de vista.

Me fascina implementar estrategias positivas que hagan más fácil el acceso a un proceso emocionalmente tan complejo como es acudir a un Centro Sanitario"

ELENA FERNÁNDEZ PÁRAMO

Fundadora de MEPÄSA

--> FÓRMULA MEPÄSA <--

"En MEPÄSA trabajamos para diseñar procesos de toma de decisiones que eviten al paciente aumentar su ansiedad cuando acude a un Centro Sanitario, influyendo sobre la ansiedad que provoca el propio contacto con la estructura sanitaria."

¡Qué bien!

---> DESCUBRE

¿Quién es tu paciente?

CONOCE SUS EXPECTATIVAS

Detente un momento y observa a tu paciente, imagina que lo tienes delante.

Puedes describirlo, está en tu cabeza ¡te lo has encontrado varias veces estas últimas semanas!

· Esperanza

· Dolores

· Miedo

· Prisa

· Justicia

Tus pacientes,

¿te los esperabas así?

En MEPÄSA sabemos que a tu Centro Sanitario no acuden pacientes,

son estas 5 emociones quienes entran por la puerta.

Opiniones de nuestros Clientes

"Y de pronto, cuando crees que tienes todo controlado mimando los detalles.... llega (Elena o MEPÄSA) y redescubre lo que el ojo no ve, transformando los detalles en grandes opciones de potenciar tu negocio"

Fernando Navarro · Clínica de Fisioterapia y podología Fernando Navarro

"El conjunto de experiencia clínica, conocimiento en marketing y personalidad calmada hacen de Elena una persona especial.

Me brindó un suelo firme cuando caminaba a ciegas, aclarando el camino hacia mis objetivos profesionales"

Santiago Rodríguez · Odontólogo Fundación Jiménez Díaz

"Mi nombre es Natalia, tengo una Clínica de Fisioterapia FISIOVILLALBA. Le he pedido consejo a Elena por su experiencia en Neuromarketing, sobre qué tipo de obsequio puedo ofrecer en mi negocio, con el objetivo de crear en nuestros clientes una percepción acogedora y que se sientan atendidos.

Me ha asesorado también dónde colocar determinados carteles para captar la atención de nuestros clientes. Esos pequeños detalles hacen grande nuestro servicio. Muchas gracias Elena!"

Natalia Palmero · Clínica de Fisioterapia FISIOVILLALBA

más opiniones

"Gracias al apoyo de Elena, descubrí detalles importantes a considerar en mi empresa, la forma de trabajo es muy dinámica y emocionante.

El trabajar con Elena, me ha permitido visualizar mi marca en otro contexto y buscar otras posibilidades de utilizar el neuromarketing en la tendencia de moda internacional"

Violeta Moreno · Diseñadora de Moda sostenible en México

Desde que Elena me presentó MEPÄSA, como experta en marketing y comunicación sabía que estaba ante un proyecto brillante y único. Pues la magia de MEPÄSA es Elena, con el concepto de experiencia del cliente/usuario, desde lo más fisiológico y enfocado en el mensaje, en trasmitir y conectar.

Todo ello llevado a otro nivel, en el cual a través de nuestro entorno poder acompañar al cliente como si paseáramos juntos.

Mi negocio es online, pese a no tener un entorno físico sigo creando un espacio para mi cliente, y de la mano de Elena y con la “técnica MEPÄSA” hemos logrado trasmitir un mensaje personal y diferenciado.

Ana Díaz · Ohana Tres Cantos Coach juvenil y familiar

¡Genial! Seguimos trabajando para ofreceros lo mejor.

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¡Te va a sorprender seguro!

Que la persona cuando accede a un Hospital tenga la sensación de que le están esperando.