VALORES


· “Nuestra prioridad es mejorar la Experiencia de Paciente. Hacer que un Hospital sea más accesible visualmente, para que sus pacientes sepan hacia dónde tienen que dirigirse nada más entrar, evitar hacerles perder tiempo y que puedan mantener el foco puesto en su objetivo médico al dirigirse al Centro Sanitario


· Los pacientes percibirán que el Hospital se ocupa de sus necesidades en cuanto a confort, bienestar y trato humano”


· “Llegar hasta donde necesitemos investigar, medir, implementar y modificar, para que el paciente sienta que en cada rincón del Hospital o Centro Sanitario tiene su lugar, y que a cada lugar llegue la esencia propia de la marca de ese Centro Sanitario


· “Desarrollar y perseguir nuestros objetivos en base a herramientas de medición y actualización de los resultados de forma continua y colaborativa, buscando los mayores Niveles de Recomendación del Centro Sanitario y por parte de sus pacientes

PIONERA EN ESPAÑA

Nuestro objetivo está puesto en la mejora de la Experiencia de Paciente en el Ámbito Sanitario.